pequeño amor

Cuando pequeño amor nació era tan pequeño y débil, más puro en sí, homogéneo y solo correspondía a los cálidos abrazos de su madre, fue creciendo hasta abrir los ojos, y enfrentarse  a lo que el mundo le tenía preparado, pequeño amor solo podía demostrar lo que sentía a las personas que cruzaran su camino, mas su sentimiento podía traspasar cuerpos y demás corazones.

Cuando su madre lo dejo en preescolar, pudo ver como pequeñas lagrimas salían de sus pestañas, y ella se sentía culpable por dejarlo ahí, pero como iba a dejar a mi pequeño amor ahí, solo?

Pequeño amor finalmente comprendió al ingresar a primaria que la vida tenía un propósito en sí, que era aprender y aprender, y asimismo demostrar su cariño con sus demás compañeros y personas que estuvieran interesadas en compartir un momento de sus vidas con él.

Ya en secundaria pequeño amor creció más de lo normal, adentrado en su etapa adolescente, fue descubriendo que además de aprender, tenía la necesidad de encontrar otro pequeño amor que le hiciera compañía.

La etapa de preparatoria hizo ahora de pequeño amor una persona más madura, segura de sí, y consciente de la necesidad de encontrar una pareja.

La universidad dejo en pequeño amor que aparte de estudiar, tenía que prestarle atención a quien ofrecía sus sentimientos, se volvió más racional, y un poco más inteligente.

Cuando pequeño amor termino la carrera, se dio cuenta que lo que seguía era trabajar, por tiempo indefinido, que así era la ley de la vida, que el trabajo iba a satisfacer sus necesidades, y gracias a ello iba a crecer mucho mas como persona, pero joven corazón era un enamorado empedernido, y no se daba por vencido en la búsqueda de su amor.

Pequeño amor conoció muchas personas que osaban conocerlo, pero eran amores de corazon joven, corazones soñadores, que tenían metas, y eran muy volátiles, uno se iba, otro nuevo llegaba, ni hablar, corriendo libres en búsqueda de su realización personal.

Por lo que pequeño amor decidió hacer lo mismo,dejar de sentirse triste porque otro amor se iba, decidio crecer por sí mismo, madurar, y volar, y cuando hubiera cumplido su sueño, bajar del cielo y aterrizar, y estrechar sus brazos y sus labios con aquella persona que lo estuviera esperando alla abajo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s